Una meteorología envidiable y una red de rutas ciclistas de primer nivel hacen de nuestro hotel una opción ideal para los amantes de la bicicleta

VENTAJAS PARA CICLISTAS EN NUESTRO HOTEL

Si decide alojarse en la Goleta Hotel de Mar como ciclista, podrá disfrutar de los siguientes servicios y/o ventajas:

Regalo de bienvenida Welovecycling
4 rutas personalizadas desde nuestro Hotel descargables a través de una APP
Acceso con su tarjeta de la habitación a un garaje seguro
Acceso a herramientas y candados
Acceso a lavadora y secadora de ropa (autoservicio)
Preparación de picnics adaptados al ciclista (con coste extra)
Alta velocidad de conexión wifi
Albornoz y zapatillas en todas nuestras habitaciones
Servicio de café y té en todas nuestras habitaciones
Tiendas ciclistas Pinarelloexperience+ Huerzeler + 2gocycling a menos de 10 min caminando

LAS RUTAS DESDE
NUESTRO HOTEL

Hay grandes rutas ciclistas que empiezan justo en la puerta del Hotel. De hecho, le presentamos 4 rutas únicas que han elaborado los expertos en ciclismo, Ciclismo en Mallorca, con inicio y finalización en La Goleta Hotel de Mar. Las rutas tienen diferente grado de dificultad y kilometraje, por tanto, encontrará la que mejor se adapte a sus necesidades. En los links encontrará más información sobre estas cuatro rutas espectaculares.

La Goleta Hotel De Mar - La Victoria

34,20km

426m. desnivel positivo

Dificultad: Fácil

Bicicleta de carretera

Una ruta perfecta para nuestro día de llegada a La Goleta Hotel de Mar o bien para un día en el que queramos rodar en una etapa sencilla aunque no exenta de alguna dificultad como el último medio kilómetro de ascensión a la Ermita de la Victoria

La Goleta Hotel de Mar - Formentor

73,60km

1.496m. desnivel positivo

Dificultad: Difícil

Bicicleta de carretera

La cercanía y la ubicación privilegiada de nuestro hotel hace que esté próxima a uno de los mejores sitios del mundo para practicar ciclismo, como Formentor. En esta ruta, prepararemos nuestras piernas rodando antes por Cala SantVicenç o Pollença, para afrontar la obligatoria visita al Faro de Formentor para todo aquel que venga a hacer ciclismo a Mallorca. En el camino de retorno tendrás la opción de subir hasta SaTalaiad´Albercutx. A pesar de la dureza de la subida las vistas te aseguramos que te recompensarán!!!

La Goleta Hotel de Mar - Sa Calobra

114,20km.

2.620m. desnivel positivo

Dificultad: Muy difícil

Bicicleta de carretera

Otro de los lugares que cualquier persona que venga a hacer ciclismo a Mallorca debe visitar, uno de los puertos más bonitos del mundo como Sa Calobra, que visitaremos en esta ruta desde nuestro hotel, no sin antes hacer una pequeña parada en Cala Tuent, subiendo el Coll de SantLlorenç, precioso pero poco frecuentado por ciclistas por la cercanía de la majestuosa Sa Calobra.

La Goleta Hotel De Mar - Puig Major

124,30km

3.173m. desnivel positivo

Dificultad: Muy difícil

Bicicleta de carretera

Subir el puerto de mayor altitud de la isla y tener que elegir una de sus dos vertientes? Por qué no las dos! En esta etapa de nivel muy alto desdeLa Goleta Hotel de Mar descubrirás el Puig Major en todo su esplendor, desde la preciosa zona de los embalses de GorgBlau y Cúber hasta la ascensión de más longitud de Mallorca, como la subida al Puig Major desde Sóller. En el descenso hasta Sóller, podrás desviarte hasta Fornalutx, una bonita localidad como alternativa para afrontar el ascenso directamente por la carretera del Puig Major.