Nuestras casas

Unas vacaciones perfectas en familia o con los amigos.

Habitaciones

Llenaire

Si eres un amantes del sol y la playa y lo que estás buscando es una villa privada situada en primera línea de mar y con unas espléndidas vistas del Mediterráneo, esta casa en el Puerto de Pollensa será tu opción preferida para tus próximas vacaciones en Mallorca.

Villa Llenaire consta de dos plantas.En la planta superior esta situada la cocina moderna y equipada, comedor ,sala de estar y terraza con espectaculares vistas a la Bahía de Puerto Pollensa. En la planta inferior se localizan 4 habitaciones, 3 baños, dos en suite. Hay una habitación con una cama doble de 1,8m x 2m; dos habitaciones con cama de 160m X 200m y una habitación con camas dobles 90m x 200m aunque la casa dispone de 8 plazas, se recomienda para 6 personas . La posibilidad de alquilar la villa para grupo de 8 personas tendría un coste extra. El jardín trasero tiene una privacidad absoluta , tiene una piscina de 4 x 8 m vallada para su tranquilidad si viaja con niños y un baño completo. La casa es ideal para unas vacaciones en familia o con amigos para disfrutar del Puerto de Pollensa con independencia y comodidad.

Villa Luis

Esta moderna villa está situada en un caminito muy tranquilo entre el pueblo de Pollença y el Puerto. La villa tiene un huerto con gran variedad de árboles frutales y olivos que la convierten en un pequeño oasis privado, y puedes disfrutar de la fruta de temporada. Es una villa ideal para familias con niños pequeños porque la piscina esta vallada y es totalmente privada. La casa consta de 2 dormitorios dobles, 2 baños, una sala comedor y una moderna cocina abierta a la sala. En el exterior de la casa hay una terraza cubierta y una barbacoa. Las playas del Puerto de Pollensa y Alcudia están a cinco minutos en coche. Los supermercados y restaurantes están el Puerto de Pollensa y Pollensa.

Cuatro Cantons

La villa Cuatro Cantons está en el corazón de Pollensa, a sólo unos minutos a pie del centro histórico del municipio. Su privilegiada ubicación, junto a la plaza principal del pueblo, esconde un interior asombrosamente tranquilo. Esta especatular casa, construida siglos atrás, conserva el esplendor de otra época y es una oda a la historia local del pueblo y de Mallorca, que te hará retroceder en el tiempo mientras descansas en un oasis de paz. El plan ideal para pasar unas vacaciones de relax con todos los servicios cerca de ti disfrutando de la amplia oferta gastronómica y cultural que ofrece el pueblo sin necesidad de utilizar el coche.

La elegante mansión situada en una parcela de 1200 m2,recuerda a un palacio renacentista italiano y destaca como pieza conservada de la historia local. La casa consta de planta baja y piso superior. En la planta baja se sitúa la cocina , sala de comedor , espectacular jardín con la piscina. El jardín de la casa es privado , espacioso el césped bordeando la piscina de 5 x 10 m . Junto a la piscina hay un baño completo. El privilegio de disponer de una segunda cocina de verano independiente a la principal, es espacio ideal para pasar los días de verano cerca de la piscina.

Las habitaciones situadas en la planta superior de la casa estan distribuidas en tres alas y tiene independencia abosluta. Varios salones de lectura con decoracion clasica y elegante . Todas las habitaciones relucen con ventanales y camas muy comodas. Tres habitaciones con cama doble (180 x 200), dos habitaciones con camas separadas ( 90 x 200), tres baños completos.

La casa dispone de amplio garaje para tres coches pequeños y uno grande, evita las molestias de buscar parking en la calle.

La casa dispone de licencia turística. para alquilarse como alojamiento vacacional.