piscina - La Goleta Hotel de Mar, hotel boutique de 4 estrellas en Puerto Pollensa.

Vistas panorámicas del mediterráneo
y la Serra de Tramuntana.

Boutique Hotel

En la azotea de La Goleta. Hotel de Mar

En la azotea de La Goleta - Hotel de Mar se encuentra la piscina de nuestro hotel en Mallorca, uno de los puntos de visita obligada durante tu estancia con nosotros. La terraza de la piscina de La Goleta, con solárium y hamacas, es uno de los puntos neurálgicos del hotel, lugar donde nuestros huéspedes podrán divertirse dándose un refrescante chapuzón con unas vistas panorámicas del Mediterráneo y la Serra de Tramuntana.

El servicio de cafetería y restaurante está disponible para la terraza de la piscina del hotel, por lo que podrá disfrutar de un delicioso aperitivo o un refrescante cóctel entre baño y baño. También mientras disfrutas de tu tiempo libre bajo el sol, o bajo la sombrilla, tumbado y relajado en las hamacas de la terraza-solarium de nuestro hotel en el Puerto de Pollensa.

La Bahía de Pollensa es de orientación este, por lo que te recomendamos subir a la azotea del hotel para disfrutar de uno de los amanecer més espectaculares que se pueden contemplar en Mallorca.

La piscina de nuestro hotel de playa en Mallorca está adaptada para personas con movilidad reducida.

Además, la Bahía de Pollensa es una de las piscinas naturales más grandes de Mallorca. Sus aguas tranquilas y sin corrientes la convierten en una piscina natural ideal.